Favio Álvarez sale de los Pumas

Favio Álvarez sale de los Pumas de la UNAM, el jugador argentino que llegó en 2019 al cuadro universitario dirá adiós luego de un par de años en el conjunto capitalino.

El canterano de Talleres de Córdoba, donde por cierto fue campeón en 2013, regresará a su antiguo club luego de siete años de ausencia, en 2015 jugó para Defensa y Justicia antes de fichar por Los Ángeles Galaxy en 2018.

Favio Álvarez sale de los Pumas con siete goles y seis asistencias en 83 partidos, en México fue subcampeón y ahora regresará al club de sus amores.

¿Quién será el próximo 10 auriazul?

Con la salida de Favio se abre la posibilidad de fichar a un extranjero más tras la renovación de Juan Ignacio Dinenno y la contratación de Gustavo Del Prete, desde el campamento auriazul se sabe que si habrá otro fichaje, pero no se sabe quien podría ser.

La rumorología apuesta por uno de los dos argentinos que no entran en planes de Sebastián Battlaglia, Cristian Pavón y Eduardo Salvio, el primero no tiene contrato y ya tuvo fíltreos con los equipos de la Liga MX, mientras que el segundo espera alguna solución al tema contractual para evitar salir el cuadro argentino.

Los Pumas suman cuatro refuerzos para el Apertura 2022 (Aldrete, Del Prete, Gil Alcalá y Cesar Huerta) y esta es su quinta baja confirmada de cara al siguiente torneo (Corozo, Mozo, Favio, Rogeiro y Alfredo Talavera) el equipo auriazul es uno de los más activos en el mercado de este verano esperando conseguir el objetivo de romper la racha de 11 años sin levantar el campeonato de Liga MX.

Te podría interesar: El mejor está de fiesta: Messi cumple 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.