Feyenoord da la bienvenida a Giménez: “Cuidaremos de él”

Las primeras horas de Santiago Giménez fueron muy especiales para Países Bajos gracias a la bienvenida que le dio el equipo de Feyenoord, club que lo consintió con mariachi y algunas publicaciones en las que prometió a Cruz Azul que cuidarán bien de él.

Con la canción de “El Son de la Negra” de fondo, el club neerlandés mostró cómo el arribo de Santi al Stadion Feijenoord, además de que compartió sus primeras palabras como jugador de del club.

“Fue muy difícil, desde los 9 años estoy en Cruz Azul; fue una decisión muy complicada, pero persigo mis ideales. Es un sueño jugar en un grande como el Feyenoord”

Comentó el apodado Bebote.

Santi Giménez no se olvidó de la afición cementera, a la cual invitó apoyarlo en su aventura en la Eredivisie, sin dejar de desear que se conviertan en aficionados de su nuevo club.

“Esperamos que la afición acompañe en esta nueva aventura. Agradecerles por todo el apoyo, porque siempre han estado para mí, a pesar de los momentos buenos y malos que tuvimos. Esperemos que se hagan de Feyenoord”

Dijo.

También te puede interesar: Atlético de Madrid niega totalmente fichaje de Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.