Fichaje de Santiago Ormeño se detiene por negativa de la “Chofis” López

El fichaje de santiago Ormeño, ya se encuentra apuntó de ser anunciado como el nuevo refuerzo del Chivas, sin embargo, un gran obstáculo se interpone en último minuto, pues la “Chofis” López podría poner su contratación en peligro.

Javier Eduardo López, también conocido como la “Chofis” no ha reportado y no ha viajado a pachuca, ya que se ha negado a renovar con el Chivas. Esta sería una muy mala noticia para el acuerdo que hay entre Pachuca y el conjunto tapatío.

El contrato de Eduardo López vence en Mato de 2023, por lo que negocio un cambio con los Tuzos, en los que Ormeño está involucrado, sin embargo, el nuevo contrato de la “Chofis” es imperativo para que el préstamo pueda darse de manera oficial.

Si López no firma el contrato, no se puede cerrar el acuerdo que hay entre el Chivas y el Pachuca. Por su parte, Ormeño ya pasó las pruebas físicas, ya firmo el contrato, pero esto no tiene nada de validez hasta que el jugador actual del Chivas se presente a firmarlo. Lo que es claro es que la “Chofis” no quiere abandonar al equipo rojiblanco de ninguna manera.

También te puede interesar: Real Madrid frena el fichaje de Barbra Banda porque dudan si es mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *