FIFA 2023 se vende a un peso EA respeta su precio

FIFA 2023 es la última entrega de la Saga, por lo que muchos usuarios se encuentran esperando ansiosamente su salida, afortunadamente para estos usuarios pudieron aprovechar para hacerse el juego a solamente un peso.

Gracias a un error registrado en la Epic Store de la India, muchos usuarios pudieron de hacerse del tan esperado FIFA 2023 por 4,80 rupias, lo que significaría, que únicamente pagaron 1 peso con 20 centavos por la última edición del juego que llevará este nombre.

Para hacernos una idea de lo que se ahorraron estos usuarios, en México, el precio de la preventa es de 2000 pesos mexicanos, por lo que pudieron disfrutar el juego con más de un 99 % de descuento. Para fortuna de ellos, EA se comunicó con cada uno de los usuarios para darles a conocer que respetarían el precio.

FIFA 2023

“Hace unas semanas, marcamos un gol en propia puerta bastante espectacular cuando, sin darnos cuenta, ofrecimos la compra anticipada de FIFA 23 en Epic Games Store a un precio incorrecto. Fue nuestro error, y queríamos hacerle saber que honraremos todas las compras anticipadas realizadas a ese precio”.

El juego en cuestión saldrá este 27 de septiembre para el acceso anticipado para los usuarios que adquirieron la versión Ultimate Team, mientras que la versión estándar empezará tres días después.

También te puede interesar: Reglas para Qatar: ¡No shorts, no alcohol en la calle, no nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.