FIFA dice que Ochoa es ‘el portero más temido’ para Qatar 2022

La FIFA reconoció a Guillermo Ochoa como un rival al que ningún atacante quiere enfrentar, calificándolo como ‘el portero más temido’ para Qatar 2022 por sus atajadas.

“Guillermo Ochoa encabeza el listado de arqueros a los que los delanteros de la #FIFAWorldCup no quieren enfrentarse”, fue el mensaje publicado en redes sociales.

A poco tiempo de que empiece la Copa del Mundo Qatar 2022, se refieren a él como el portero de las “atajadas imposibles” por ejemplo aquella del cabezazo de Neymar en 2014 o su ligera desviada en el tiro libre de Toni Kroos.

“Ochoa es el máximo rival al que todos los atacantes no quieren enfrentarse en la Copa del Mundo” dice la FIFA y recopilan algunas memorables desviadas del portero del América, como Alemania, Países Bajos y Brasil.

Qatar 2022 será el tercer Mundial de Memo Ochoa como el titular indiscutible para Gerardo Martino, aunque solamente Rafael Márquez ha jugado en cinco Mundiales con la Selección Nacional de México, marca que igualaría Andrés Guardado a finales de este año.

“Ochoa es el máximo rival al que los atacantes no quieren enfrentar”, escribió la FIFA para acompañar el audiovisual.