Caramelo es reconocido como aficionado del Año

Estamos a unos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que la FIFA no solo está al tanto de los equipos y de la organización, pues también la afición termina siendo la que calificará y disfrutará de este Magno Evento, siendo ahora el centro de atención el “Caramelo”.

Siempre la FIFA está en la búsqueda de un aficionado que sea un ejemplo a seguir para todo el mundo, siendo ahora, un mexicano el que se lleve la distinción, pues el “Caramelo” se ha convertido en aficionado del Año por la FIFA, un logro para nada fácil de alcanzar.

Fue desde el mundial de 1994 cuando, por primera vez, el empresario mexicano fue a apoyar a la Selección Nacional, sin pensar que muchos años después, tras apoyar al tricolor en las buenas y en las malas, sería honrado de esta manera.

El empresario de Chihuahua, ha acudido a nueve Copas del Mundo, Copas Confederaciones, Copas del Mundo en categorías juveniles, Copas América, entre otras competencias.

El Caramelo en Qatar 2022

Ahora, el Caramelo ya cuenta con su pasaporte a Qatar 2022, donde espera cumplir su sueño en el que la Selección se convierta en Campeón del mundo, aunque las estadísticas no estén a su favor.; sin embargo, las esperanzas para él nunca mueren.

Caramelo Cantando

También te puede interesar: Esta será la casa del Barcelona para la siguiente temporada

El Caramelo ha sumado ya más de 350 partidos con el Tri y ha vivido momentos icónicos en la historia. Durante varias entrevistas ha demostrado su pasión por el futbol y siempre ha afirmado que pase lo que pase siempre estará ahí para su Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.