¡FRACASO! México se queda sin Juegos Olímpicos

¡FRACASO! México se queda sin Juegos Olímpicos, la Selección Nacional Sub-20 se enfrentó la noche del miércoles a su similar de Guatemala en los cuartos de final del pre-mundial de la CONCACAF para saber quien disputaría la justa mundialista, el año entrante en Indonesia y los Juegos Olímpicos de París en 2024.

¡FRACASO! México se queda sin Juegos Olímpicos
¡FRACASO! México se queda sin Juegos Olímpicos

La selección dirigida por Luis Pérez cayó ante el conjunto Guatemalteco en la tanda de penales, durante 90 minutos el cuadro mexicano no fue superior a la selección centroamericana y el empate a un gol en el tiempo regular fue la prueba clave de que los dirigidos por el exjugador de Necaxa no tuvieron la misma intensidad que si mostraron en encuentros previos.

El conjunto Chapín se adelantó el marcador, Arquímedes Ordóñez anotó el primer tanto del encuentro y los de Luis Pérez tuvieron que remar contra corriente hasta el minuto 74 cuando Esteban Lozano marcó el empate, cerca del final el árbitro del encuentro marco una penal máxima en favor del conjunto tricolor, Esteban Lozano buscaba su doblete, pero el arquero Jorge Moreno detuvo el tiro desde los once pasos.

El encuentro se decidiría desde el manchón penal, jorge Moreno, arquero chapín, detuvo tres penales y aseguró el pase de su selección al Mundial de la categoría, mismo que se disputará en Indonesia en 2023, de avanzar a la final, con el boleto asegurado al Mundial, podrían también colarse a los Juegos Olímpicos del 2024 en París, Francia.

¿Habrá consecuencias?

Luego de la bochornosa eliminación de ayer, el equipo viajará a nuestro país donde, seguramente, se analizará la continuidad de Pérez, se pide en redes sociales que tanto Gerardo Torrado como Mikel Arriola y Yon de Luis renuncien a sus cargos, algo que incluso es más complicado que una simple destitución.

Te podría interesar: El Barcelona ya negocia con Lewandowski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.