Frenkie de Jong ¡no está a la venta!: Joan Laporta

Durante varias semanas, los rumores de que Frankie de Jong dejaría al conjunto del Barcelona se hacían más fuertes, pues algunos clubes ingleses están interesados de hacerse con sus servicios, sin embargo, Joan Laporta ha declarado que el jugador neerlandés no está a la venta.

Durante la entrevista de Frank Kessié, Laporta aclaró a los medios que si tuvieran la necesidad o el interés de venderlo, ya lo habrían comunicado, pero esa no es la intención del conjunto culé. No descartó que otros clubes estuvieran interesados en de Jong, pero aseveró que, en este momento, “no está a la venta”, por lo que no aceptarán las ofertas recibidas para el jugador.

Por otro lado, el presidente del Barcelona, admitió haber hecho una oferta por Ousmane Dembélé, con el que finalizó contrato el pasado 30 de Junio, donde el representante de jugador respondió que no estaban “al nivel de la oferta”, pero tampoco la descartaron por completo.

Por último, el directivo aseguró que en caso de no aceptar la oferta, no harían más por la permanencia del jugador, lo que lo dejaría fuera de los planes de Xavi Alonso, para la alineación de la siguiente temporada.

También te puede interesar: Salcedo volvería a México, Toronto ya no lo quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.