Frenkie de Jong a horas de ser del United

Frenkie de Jong a horas de ser del United, el mediocampista neerlandés del Futbol Club Barcelona, está cerca de concretar su fichaje con el Manchester United, esto como parte de la estrategia del cuadro culé para mejorar sus finanzas y liquidar un poco de la deuda que tiene el club español.

Frenkie de Jong a horas de ser del United

A pesar de los intentos del holandés por quedarse en el cuadro blaugrana, la dirigencia a puesto precio para que el Manchester United, que es el más interesado, se lo puedo llevar y el equipo inglés ha llegado a dicho número, esto sin más jugadores de por medio en la transacción.

La cifra garantizada será de 65 millones de euros más otros 20 en variables, el cuadro culé habría aceptado esta oferta, según información de Fabrizio Romano, por ahora solo falta ultimar detalles del contrato de De Jong para que el United pueda hacer oficial la transferencia.

En días pasados, el jugador neerlandés había contactado a su directiva para expresar su deseo de permanecer en la Ciudad Condal, pero el tema de la deuda y la insistencia del United en el traspaso terminó por dilapidar de los sueños de un jugador que estaba comprometido tanto con el escudo como con la institución.

De Jong deja fuera a Edson

El fichaje de Frenkie con el United confirma la no llegada de Edson Álvarez al cuadro inglés, con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los “Red Devils” se habló de la incorporación del mexicano, pero todo dependía si el neerlandés llegaba o no procedente de Barcelona.

Los aficionados culés están molestos por la venta y podrían estar mucho más si se confirma la permanencia de Ousmane Dembélé en el equipo blaugrana.

Te podría interesar: Cruz Azul iría por delantero del Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.