Gabriel Jesús se unirá a las filas del Arsenal, donde milita Marcelo Flores

Gabriel Jesús, jugador brasileño, proveniente del Manchester United, ha fichado con el Arsenal, equipo actual del jugador mexicano, Marcelo Flores.

El director deportivo, Edu Gaspar, aseguro que el club está “encantado” en fichar a Gabriel, pues todos conocen las cualidades que posee. Además, agrego que es un jugador al que admiran desde hace tiempo, pues a sus 25 años, es un jugador brasileño de muy alto nivel al que le dan la mejor de las bienvenidas.

Por otra parte, Miker Arteta elogió al club por poder fichar a un jugador de “su talla”, además no poder ocultar su alegría por fichar al jugador que conoce personalmente y que complementa su plan de trabajo para la siguiente temporada.

Gabriel Jesús ha jugado 56 veces representando a Brasil, en los que suma 19 goles desde su primer partido en 2016. En 2019 se coronó campeón de la Copa América. Además, ha conseguido 3 veces la Copa de la Liga, la Copa Fa por una ocasión y 4 veces la Premier League. Números que los respaldan y bastante importantes para un jugador de su edad.

Marcelo flores tuvo la oportunidad de jugar 45 minutos en el primer equipo, esté fin de semana, lo que demuestra el interés del entrenador Mike Arteta para darle una oportunidad de ganarse un lugar con el equipo mayor.

Gabriel Jesús se une al equipo de Marcelo Flores

También te puede interesar: Oficial: Kessié y Christensen se convierten en jugadores del Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *