Gareth Bale ya está en Los Ángeles

Gareth Bale ya está en Los Ángeles, el jugador que consiguiera levantar cuatro UEFA Champions League con el Real Madrid, ha llegado a su nueva aventura tras no entrar en los planes del conjunto merengue para nueva temporada.

Gareth Bale ya está en Los Ángeles

Las actuaciones de Gareth Bale quedarán en el recuerdo de los madridistas y la nueva actualidad del jugador galés será disfrutada en plenitud por las fanáticos del LAFC de Los Ángeles, California, equipo que acaba de anunciar su fichaje, aunque ya se sabía con anterioridad que el equipo angelino se haría de los servicios del que un su momento llegó a ser el traspaso más caro en la historia del futbol.

El jugador galés estuvo presente el pasado fin de semana durante el encuentro entre el LAFC y Los Ángeles Galaxy, tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeros y de disfrutar la victoria de su club en “El Tráfico” este lunes fue presentado de manera oficial y ya tuvo su primer entrenamiento de cara lo que sigue para el conjunto californiano.

“Lo que ha hecho Vela aquí es impresionante. Tengo muchas ganas de jugar junto a él, construir una gran sociedad y ganar títulos”, comentó el galés cuando se le cuestionó sobre su compañero mexicano.

Vela y Bale ya se alistan para el siguiente encuentro mismo que será el próximo domingo ante el Nashville SC, además de Bale, Giorgio Chiellini también se incorporó al club estadounidense.

Te podría interesar: River Plate le roba fichaje bomba al América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.