Gerardo Martino prefiere para la selección cualquier otro jugador que no sea “Chicharito” Hernández

Gerardo Martino y “Chicharito” Hernández no tiene una relación muy cordial, por lo que las de la Selección Nacional de Mexico están cerradas para el delantero, a pesar de que Martino se lesionó y se pensó que Chicharito sería convocado, pero no fue así.

Medios locales e internacionales reportan que Gerardo Martino, al enterarse de la baja de Henry Martin, intentó que el Atlanta United le prestara a Ronaldo Cisneros, aunque podría ser que Martino y Chicharito lleguen a limar asperezas y que la afición mexicana pueda volver a ver a su ídolo en el Tri.

El Tata ha convocado a Ángel Zaldívar de Chivas, decisión que ha sido muy cuestionada, pero Martino lo prefirió por encima de “Chicharito”, el máximo goleador del Tricolor en su historia.

Incluso el Galaxy de Los Ángeles se sigue preguntando por qué la Federación Mexicana de Futbol no le da su lugar a Chicharito, apenas este fin de semana el delantero cobro un gol del Galaxy, pero no hubo ninguna menciona en las redes sociales oficiales de la cuenta del Tricolor.

Hace unos meses Chicharito y Martino se reunieron en una llamada por video y acaloraron todos sus problemas, pero también circuló que el timonel argentino le dijo al delantero mexicano que no iba a tener posibilidades de regresar al Tricolor.

Te puede interesar: Critican a Chicharito por un drama en la cancha