Gignac apoyará a Gallos femenil

Gignac apoyará a Gallos femenil, el jugador francés de los Tigres, su pondrá la capa de héroe y ayudará a la división femenil de los Gallos Blancos de Querétaro antes del arranque del Apertura 2022 con indumentaria para que las jugadoras puedan solventar sus gastos.

Gignac apoyará a Gallos femenil

De acuerdo a las redes sociales del futbolista francés, la jugadora Mayra Santana se contactó con él mediante mensaje de Instagram pidiendo ayuda debido a que, al no ser de oriundas de Querétaro, no tienen recursos para su manutención básica, por lo que se acercó al ex Olympique de Marsella quien amablemente ya hizo todo lo que estaba en sus manos para apoyar a las chicas de Gallos Blancos.

En las capturas de pantalla que fueron compartidas por ambos futbolistas se aprecia que Gignac rápidamente se comunicó con su secretario técnico, le pidió jersey y equipación completa de Guido Pizarro, Florian Thauvin y de Nahuel Guzmán, además de las propias, para mandarlas a Querétaro y que se subasten para que con ese dinero se puedan solventar las chicas del club.

Por lo que se sabe las playeras ya llegaron a Querétaro y se pondrán en subasta de manera inmediata, las jugadoras decidirán la manera de entrega y/o la forma en la que se subastarán, el dinero recaudado será para todas las jugadoras esperando solventar sus gastos de aquí a que arranque el Apertura 2022.

¿Qué pasa en Querétaro?

La situación de los Gallos no es nueva, ni siquiera es debido a los cambios en la directiva luego del altercado que se presentó con la afición atlista del torneo pasado, por contrato a los jugadores de todas las divisiones del club queretano no se les pagan los meses de junio y julio.

Estos meses no se pagan debido a que durante esos 60 días ninguna división se encuentra en competencia, es verdad que se encuentran entrenando, pero los gastos de esos dos meses corren por cuenta de los jugadores, la problemática real es que esta práctica no es exclusiva del club queretano.

Te podría interesar: El Gullit Peña vuelve a las andadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.