Gignac revela las ofertas millonarias que rechazó para permanecer en México

El jugador emblemático del tigres André-Pierre Gignac realizó un par de declaraciones mientras se encontraba en una entrevista realizada por el comediante mexicano Franco Escamilla, durante su programa “Desde el Cerro de la Silla” y dio a conocer las cantidades millonarias que ha rechazado para poder mantenerse en la Liga MX.

Dentro de los palmares que adornan al jugador francés se encuentra cuatro títulos de la Liga MX, una CONCACAF liga de campeones y logró ser el máximo goleador en la historia de tigres, números que llamaron la atención de muchos equipos del extranjero.

Su llegada en el 2015 a Tigres fue de resaltar y después de coronarse subcampeón de la Eurocopa 2016 con el equipo francés, recibió una oferta tentativa desde China, los cuales le propusieron 18 millones de dólares por dos temporadas.

“Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo.”

Explicó el jugador francés.

Gignac

Sin embargo, Arabia no se quedó atrás, pues los árabes le ofrecieron a Gignac un sueldo de 10 millones de euros anuales con el que aseguraba un contrato de tres años

“Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí, competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs”

Dijo.

También te puede interesar: Lewandowski fue presentado en Barcelona ante 30 mil seguidores

revelo las cantidades millonarias que ha rechazado durante su carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.