Gignac se lamenta por no haber jugado para la Selección Mexicana: “Llegué tarde”

Consolidado como uno de los mejores jugadores extranjeros que ha militado en el fútbol mexicano, André Pierre Gignac se volvió viral semana debido a unas inesperadas declaraciones. Pues en una reciente entrevista, el ídolo felino que de haber tenido la oportunidad en su momento, hubiera preferido jugar para la Selección Mexicana.

Así es, el goleador confesó que hubiera preferido nuestra selección sobre la de Francia, lamentablemente llegó tarde al fútbol mexicano. Pues con toda la experiencia que tiene en México, además de los tramites que ha realizado; el jugador cumpliría todos los requisitos para jugar con el tri, pero él llegó a jugar partidos oficiales con Francia.

“Me hubiera encantado, la verdad (jugar para México), pero llegué tarde. Si hubiera llegado a los 22 años aquí, a lo mejor sí, con la naturalización”.

Igualmente, Gignac recordó cuando en la Copa del Mundo de Sudáfrica se enfrentaron y perdieron ante México.

Me tocó México en Sudáfrica y sabíamos que no sería fácil. Teníamos a Thierry Henry, Anelka, Ribery, teníamos jugadores increíbles. México, cuando está en una competición, con las ganas de tener esa camisa puesta, puede pasar cualquier cosa y lo vimos contra Alemania. Nadie puede subestimar a México”. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.