Gol de Erick Gutiérrez al 89′ revive al PSV en la Champions

El héroe del partido del PSV contra el Mónaco fue el mexicano Erick Gutiérrez, quien al minuto 89′ logró la hazaña y anotó un gol que forzó el tiempo extra en el partido para pasar a la siguiente ronda de la Champions League.

El PSV, equipo en el que juega Erick Gutiérrez, acaba de realizar la hazaña durante su enfrentamiento contra el Mónaco en la Champions League. El partido se encontraba 2-1 a favor del Mónaco, todo pintaba a que el equipo neerlandés quedaría eliminado, sin embargo, fue en el 89′ que un cabezazo de Gutiérrez reescribió la historia de su equipo, empatando el enfrentamiento y obligando al partido a continuar a tiempos extras.

La historia no terminó ahí, pues su compañero Luuk De Jong logró anota el tercer tanto que le daría la victoria al conjunto del PSV y lo haría llegar a la siguiente ronda de la Champions.

El siguiente paso del conjunto del PSV consta de un enfrentamiento de ida y vuelta contra los Rangers de Escocia para poder pelear por uno de los últimos boletos disponibles para la siguiente ronda de la Champions League.

También te puede interesar: Karim Benzema responde si es el mejor jugador del momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.