Guido Rodríguez, ex Americanista, está en la mira del United

Las Águilas del América vuelven a sonar internacionalmente, tras su victoria contra los Bravos de Juárez, durante la Jornada 7 del Torneo apertura, ahora vuelve a sonar uno de sus exfutbolistas para jugar en el viejo continente, y el Manchester United quien estaría en tratos con el conjunto de Coapa.

Esto vuelve a poner en el conjunto Americanista en el ojo del huracán, ya que el mismo Manchester United es el que se ha acercado a su ex jugador para posiblemente firmar un contrato con Guido Rodríguez y ficharlo para la siguiente temporada.

United

Fue el mismo “Diario AS” el que dio a conocer que la poderosa escuadra de la Premier League ya inicio los acercamientos para el fichaje de Guido Rodríguez, ex jugador americanista que, en el 2020, paso a ser futbolista del Real Betis, equipo con el que ha portado camiseta los últimos años y con quien ha mostrado regularidad.

Habría que resaltar que el movimiento podría alcanzar los 20 millones, a pesar de que el Betis se encuentre solicitando 25 millones. Dicha transacción beneficiaria favorablemente al América, pues el conjunto de Coapa todavía pose el 30% de la carta del jugador de 28 años.

También te puede interesar: Barcelona ofrece a tres de sus jugadores sin su consentimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.