“Gullit” Peña jugará para un equipo de Centroamérica

Muchos no se esperaban que Carlos “Gullit” Peña regresará a las canchas, una serie de videos y de testigos, aseguraban que el alcohol se había vuelto un problema que no se podría dejar atrás.

La realidad es que son muchos los momentos en los que pudimos ver a “Gullit” pasado un poco de copas y siendo la fiesta lo único que le interesara. Uno de los momentos que más se recuerda fue cuando una fan quiso tomarle una foto para su padre y terminó besándose con el jugador de ahora 32 años.

Otro de los momentos que protagonizó el ex jugador de equipos como el León o el Chivas entre otros, fue cuando un fan le pidió un saludo y este le dijo que “no le interesaba” para posteriormente reírse al estar en un estado inconveniente.

Una nueva oportunidad para “Gullit”

A pesar de ello, un club de Centroamérica ha decidido darle una nueva oportunidad en el futbol y es que es oficial su fichaje con el Club Deportivo y Social Vida, equipo con el que a sus 32 años tendrá que demostrarle a un Peña renovado.

“Quiero mandarle un gran saludo, en especial para la Ceiba Atlántida, novia de Honduras, en especial para toda la afición cocotera de la vida, saludos de parte de su amigo “Gullit” Peña y pronto estaremos allá con ustedes”.

También te puede interesar: Emilio Lara la nueva sorpresa del Tri contra Paraguay