El Gullit Peña vuelve a las andadas

El Guti Peña vuelve a las andadas, la noche del pasado lunes se viralizó un video donde Carlos “El Gullit” Peña ronda por un bar donde claramente se le ve en estado inconveniente, esta no es la primera vez que el ex jugador de los Panzas Verdes de León se ve envuelto en una situación de esta índole.

El Gullit Peña vuelve a las andadas

Quien alguna vez fuera bicampeón del futbol mexicano hoy se encuentra sin equipo, prácticamente en el retiro y con un severo problema de alcoholismo del cual varias instituciones han intentado sacarlo sin conseguir éxito alguno, el ejemplo más claro y no tan reciente fue el de Cruz Azul.

La Máquina contrató a Peña tras su paso por el futbol escocés, durante su estancia en 2018 solamente jugó 10 partidos, fue separado del plantel por conductas inapropiadas en un hotel de concentración y el club se ofreció a pagarle la ayuda para alejarlo de su problema pero sin éxito.

En el video que llenó las redes sociales se nota que Peña está visiblemente tomado, le cuesta trabajo articular las palabras y se deja tomar imágenes totalmente despreocupado de las consecuencias que su adicción puedan traerle a una carrera que está más en el retiro que con la posibilidad de regresar a las canchas.

En el video se le ve claramente pasado de peso, y de copas, manda un mensaje o un saludo a un fan, pero es difícil entender lo que quiere decir, claramente se nota dañado por la cantidad de alcohol que ha consumido.

Ni en Guatemala lo quisieron

Recientemente, Carlos abandonó nuestro país ante la falta de oportunidades y se embarcó en la aventura de ir a jugar al futbol centroamericano, luego de dos años sin pisar una cancha de futbol el Club Deportivo FAS de El Salvador se hizo de sus servicios, en el año que estuvo se coronó campeón en una ocasión, aunque solo disputó cuatro encuentros.

Luego de su paso por el futbol salvadoreño, Carlos llegó a Guatemala, específicamente al Antigua Guatemala Futbol Club, equipo donde no tuvo participación, debido a su alto sueldo lo dejaron libre a mediados del 2021 y desde entonces se encuentra sin equipo y seguramente ya se ha retirado del futbol.

Te podría interesar: Rafa Márquez dirigirá al Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.