Hasta la FIFA reconoce a Chicharito pero Martino no

La cuenta oficial de la FIFA ha reconocido al Chicharito como el máximo goleador de conjunto tricolor en las copas Mundiales.

La Fédération Internationale de Football Association, mediante un tuit, ha lanzado un mensaje que ha llegado a todos los seguidores de la Selección Mexicana, y es que ha lanzado un video donde aparecen los mejores momentos del Chicharito Hernández en las copas del Mundo. Además, el video está acompañado con una frase en la que pregunta sobre si aumentarán sus cifras en Qatar 2022.

Este mensaje ha recaído en la decisión del Tata Martino de no convocar al Chicharito al siguiente mundial que se celebrara en tierras árabes, siendo el seugundo jugador mejor pagado de la MLS, además de ser el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Varios son los problemas que tuvo el Chicharito con la Dirección de la Selección Mexicana, los cuales provocaron su ausencia en los partidos de preparación del Tricolor. Al inicio, el director Técnico de la Selección Mexicana, defendía su postura de no colocarlo por temas de rendimiento, sin embargo, cuando varios delanteros sufrieron lesiones, Martino solo se limitó a decir que eran decisiones técnicas.

También te puede interesar: Barça aún no inscribe a sus fichajes a un día de su debut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.