Héctor Herrera hablo sobre la ausencia de Chicharito en la Selección

Héctor Herrera hablo sobre la Selección Mexicana en entrevista con Francisco Villalobos en donde se le cuestionó la falta de goles por parte del Tri.

“Sabemos lo que nos estamos jugando rumbo al Mundial, pero creo que hay generar diversas posibilidades, porque, pues todo puede pasar en Qatar y nosotros tenemos que seguir trabajando así es esto en el futbol”, comentó Héctor Herrera.

Dentro de la charla, habló sobre los rivales que le toca enfrentar a México, él dice que hay que estudiarlos, ya que se enfrentarán a jugadores como Lewandowski.

“Con Arabia Saudita, pues yo siempre lo he dicho es el rival más fuerte, pero tiene jugadores que nadie conoce, pero que juegan bien, entonces nos pueden la sorpresa y no solo a nosotros sino a todos los que integran el Mundial”, mencionó el mediocampista.

Por otro lado, habla sobre el tema que está causando revuelo estos últimos días, la ausencia de Javier Hernández quien aún no ha sido llamado por Gerardo Martino.

“Mira por ahí se dice que Chicharito no está porque Ochoa, Moreno, Guardado y hasta yo no lo queremos en el tricolor, pero la realidad es que no es así, entonces la gente se deja llevar por lo que dice la prensa. Sinceramente, no sé el motivo por el cual Hernández no está en la Selección” comentó el jugador

Finalmente, Herrera comenta que los jugadores de la Selección Mexicana están enfocados en disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, y se concentran en hacer un buen papel.

“Lo principal es pensar en este Mundial, sabemos que en 2026 lo tendremos en casa, pero por ahora hay que enfocarnos en el que viene”, finalizó Héctor Herrera.