Héctor Herrera: Por quedarme o por irme, la gente siempre va a criticar

Héctor herrera ha sido criticado fuertemente por elegir jugar en la MLS en vez de continuar con el Atlético de Madrid, algo que a Herrera no le importa mucho, pues durante una entrevista declaró que independientemente de la decisión que hubiera tomado la gente lo iba a criticar igualmente.

Lo que si recalcó fue en que la decisión la tomo para lo que él consideraba que era lo mejor para él y su familia, por lo que está tranquilo, pues siempre lo van a criticar por todo lo que realice.

“Si me hubiese quedado en el Atlético de Madrid jugando sin la regularidad, la gente me criticaría que por qué me quedo. Me vine a la MLS y me critican que por qué me voy a Estados Unidos. Al final hice lo que mejor era para mí y mi familia, estoy tranquilo y aquí tendré mucha mayor regularidad de la que disponía en España”

Dijo HH a la cadena ESPN.

Por otro lado, Héctor Herrera también habló sobre su papel en la Selección Nacional, en donde aparte de pertenecer al grupo de los “capitanes”, las cosas depende de cada uno de los jugadores, para poder hacer un papel destacable.

“La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años jugando con el Tata, pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima. Dependerá del momento en que llegue cada jugador para que en conjunto podamos hacer un gran papel”

Aseveró.

También te puede interesar: Adidas y Miguel Layun presentaron oficialmente el uniforme de 19Esports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.