Héctor Herrera se retira después del Mundial

En entrevista para TUDN, Héctor Herrera, mediocampista del Houston Dynamo y jugador de la Selección Mexicana confiesa que después del Mundial Qatar 2022 decidirá si se retira o no del Tri,

“Después del Mundial ya veremos si seguiremos o no, yo encantado de seguir en la selección, siempre dije que voy a dar todo de mí hasta que yo vea que puedo seguir aportando y siendo importante, y si no lo soy, pues a lo mejor de atrás poder ayudar de otra manera. Ya veremos qué pasa”, dijo en entrevista con Gibrán Araige de TUDN.

“Lo principal es poder llegar de la mejor manera al Mundial y poder hacer un gran Mundial, me ilusiona mucho, me veo y siento bien, en una madurez más importante dentro de mi carrera y eso como jugador te da esa confianza en ti mismo, eso es importante”, añadió.

Recordemos que Herrera está lesionado desde el pasado 27 de agosto de la pierna derecha, por lo que no ha tenido actividad con el Dynamo en la MLS y que podría dejarlo fuera de los amistosos de esta fecha FIFA de septiembre contra Perú (24 de septiembre) y Colombia (27 de septiembre).

“Dependerá de estos últimos días para ver cómo voy mejorando, yo creía que este fin de semana ya iba a jugar con mi equipo y en estos días pasados que tenía que apretar para llegar bien fue cuando empecé a sentir la molestia atrás, dependerá cómo voy evolucionando y ver si puedo participar en los partidos con la selección.

“Es verdad que es una convocatoria muy importante, previa al Mundial y contra dos equipos de muy buen nivel que nos va a ayudar muchísimo y que también el técnico tendrá la última oportunidad para ver y probar su gente, pero creo que lo más importante es recuperarme y estar al 100 por ciento para dar lo mejor de mí. Si no estoy al 100 voy a ir a lastimarme más o no poder ayudar de la mejor manera, es mejor esperar”, externó.

Te puede interesar: