Henry Martín podría irse a Portugal

El desempeño del jugador mexicano ha resaltado notablemente en la Liga MX, tanto así que inclusive ya habría un equipo de Portugal interesado e hacerse de sus servicios.

El mejor momento en la carrera de Henry Martín es ahora, se ha convertido en líder de goleo con 6 anotaciones, algo que podría no durarle al América, ya que de acuerdo a información de la “Opinión”, el conjunto del Sporting de Lisboa está bastante interesado en hacerse de sus servicios por lo que podría pagar la cantidad que considere prudente el conjunto de Coapa.

De acuerdo a transfermarkt, Henry Martín tiene un costo en el mercado actual de 5 millones de dólares, por lo que su precio de salida para el Lisboa partiría de números similares.

Portugal

Mientras tanto, el jugador Yucateco se encuentra concentrado únicamente por el momento con el América y de seguir sumando goles, por lo que sus próximas víctimas podrían ser los Gallos de Querétaro, equipo con el que se enfrentaran la próxima jornada.

Recordemos que Aunque juegue en la Liga MX, Henry Martín ya tiene experiencia internacional, anotándole a equipos como el Manchester United, el Manchester City y el Real Madrid, algo que el Sporting de Portugal podría valorar bastante.

También te puede interesar: Hermosillo y Negrete arremeten contra Pumas y defienden a Dani Alves