Hermosillo y Negrete arremeten contra Pumas y defienden a Dani Alves

Desde la incorporación de Dani Alves al conjunto universitario, son muchas las expectativas que se han puesto en la espalda del jugador brasileño, un astro en el futbol de España, pero que al momento no ha podido conseguir una victoria con su equipo, situación que fue defendida por Carlos Hermosillo y Manuel Negrete durante el programa “Futbol con Clase”.

Es por ello que muchos medios y aficionados comienzan a adrementar al jugador, poniendo en cuestión su nivel de juego, así como su edad. Una situación que, en vez de ayudar al equipo, solo pone presión sobre el ex jugador del Barcelona y sobre el técnico encargado de los felinos.

Esto, sin dudas, es un tema que se discutió en el programa de “Futbol con clase”, programa de la productora Morita Digital en la que grandes iconos del fútbol mexicano se juntan para debatir sobre los temas más relevantes del futbol mexicano.

Las opiniones de Carlos Hermosillo y Manuel Negrete

Durante dicho programa, Carlos Hermosillo y Manuel Negrete justificaron el desempeño realizado por Dani Alves, pues consideran que a pesar de ser un jugador de excelencia, mantiene una posición destinada a contribuir al ataque, sin embargo, no para meter goles. El futbol es un juego de equipo y si no hay quien lleve el balón al fondo de la portería no importan que tan buenos pases se lleguen a dar.

“Es un jugador que aporta al equipo, ¿qué creían que iban a ver al Dani Alves de Barcelona?, por favor eso es una locura, Dani Alves no les va a resolver un partido”

Declaró Carlos Hermosillo

“Ayúdenle a Dani Alves, de acuerdo a la estadística, tiene un 95 % de pases bien efectuados, pero no va a hacer todo, él es un jugador lateral, es muy importante, pero su función nunca ha sido hacer goles, es por ello que el Pumas tiene que ayudarlo y tiene que empezar a jugar futbol”

Manuel negrete.

Por último pondremos el video completo donde se tocaron este y otro temas importantes del futbol al momento.

También te puede interesar: Madre de niño que CR7 le rompió el celular tomará acciones legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.