Herrera y Córdova se llevan abucheos y mentadas en el Azteca

En el duelo entre América vs Tigres se vivió una gran rivalidad, sobre todo por el regreso de dos grandes figuras que alguna vez pertenecieron al conjunto azul crema, Miguel Herrera y Sebastián Córdova.

Tanto el técnico como el futbolista fueron abucheados durante su estancia en el partido, en el caso de Miguel ‘Piojo’ Herrera fue cuando camino hacia su área técnica y empezaron las mentadas.

Posteriormente, en conferencia de prensa, señaló que ya está acostumbrado a las críticas de los Americanistas, aunque le haya dado cuatro títulos a las Águilas

“La gente es así, la gente se olvida muy pronto de lo que uno hace. Al final de cuentas yo me quedo con el cariño, con el afecto que me dio este club, con lo que logré en este club y ahora me entrego a otro club que también me está dando mucho cariño, a una afición que también se entrega, que también es voluntariosa, que también es exigente… Siempre trabajaré para hacer lo mejor posible, la gente tiene una memoria muy corta”, comentó.

Incluso, en el nuevo documental de Netflix señalan que Herrera es el técnico más ganador en la historia del Club América; este mismo dijo que se fue satifecho con la derrota:

“Desafortunadamente, nuestros errores, ellos la capitalización bien, fue un buen partido hicimos un partido a la altura”, declaró ‘El Piojo’

Por otra parte, a Cordova los aficionados del equipo azul crema han seguido de cerca lo que hace y además de los abucheos que se llevó, en redes sociales circulaban ideos en donde decían que Álvaro Fidalgo hizo lo que quiso con Sebastián y lo humilló.

Hasta hace unos meses, cuando era canterano, era considerado como uno de sus máximos prospectos, aunque la presión de portar el número 10 le terminó pesando y tuvo que salir por la puerta de atrás.

Te puede interesar: Alejandro Zendejas: ¿Se lo robará Estados Unidos?