Hijo de David Beckham demuestra que el futbol se lleva en la sangre

Romeo Beckham, hijo de David Beckham, ha demostrado que el futbol se lleva en la sangre, anotando un golazo para el Inter de Miami, filial en la que juega actualmente.

El equipó de Inter de Miami II juega en la MLS Next Pro y piensa seguir los pasos de su papá, demostrando que es un goleador nato. Durante el partido que su equipo disputaba contra el Orlando City B fue el que presencio el talento de Romeo.

Al minuto 84, Romeo se encargó de anotar el 3 gol de su equipo, al puro estilo Beckham, a balón parado y a muchos metros de la portería rival. Recordando aquellos goles que su padre realizaba mientras jugaba con el Manchester United y el Real Madrid.

Esta es una muestra más de que el futbol se lleva en la sangre, pues hemos visto al hijo de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, que a su corta edad, ya muestran indicios de ser jóvenes promesas, que con el entrenamiento y la convicción adecuados, podrían convertirse en grande leyendas del futbol en un futuro no tan lejano y continuar con el legado que sus padres han dejado.

También te puede interesar: River Plate le roba fichaje bomba al América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.