Hugo Sánchez arremetió contra Pumas diciendo que fue “una linda vergüenza”

Hugo Sánchez explota contra el Club Pumas por el ridiculo que hicieron ante el FC Barcelona y clasifico la derrota del 6-0 como una “linda vergüenza”.

En el programa Futbol Picante, el exfutbolista ante declaraciones de jugadores de Pumas, ya que varios dijeron que fue una “linda experiencia” el ir a jugar frente al FC Barcelona.

“Eso de linda experiencia, más bien fue una linda vergüenza. Afecta a los que nos hemos esforzado en crear una imagen buena del futbol mexicano”, afirmó Hugo.

Asimismo, recordó la victoria que sacó frente al Real Madrid dirigiendo a Club Pumas, en el año 2004 y afirmó que Andrés Lillini, DT de los Pumas, no preparó de manera adecuada el partido contra FC Barcelona, de ahí el contundente 6-0.

l Madrid se prepararon como si se tratara de la “final de la copa del mundo”.

Asimismo, criticó que los universitarios intentaran jugar de igual a igual, ya que en su consideración el planteamiento debió ser distinto.

“Lillini va a quedar señalado así como le pasó Juan Carlos Osorio con el 7-0 de Chile a México. Esas justificaciones de que fueron otros equipos y también los golearon”, remarcó el Pentapichichi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.