¿Hugo Sánchez fue llamado por el Cruz Azul?

Tras la estrepitosa derrota sufrida del Cruz Azul en contra del América, Diego Aguirre fue destituido como Director técnico, es por ello que son muchos los dirigentes que han sonado para esta nueva posición que es ocupada actualmente por el “Potro” Gutiérrez de manera interna, siendo Hugo Sánchez uno de los más destacados.

El Cruz Azul se encuentra con un gran problema de restructuración, tras su desempeño en el torneo, la directiva se encuentra desesperada por encontrar a alguien que pueda ayudarlos a salir de la situación en la que se encuentran. Un Director Técnico que cumpla con sus expectativas no es fácil de encontrar y Hugo Sánchez ha sonado como uno de los candidatos para cubrir la posición.

Durante un programa televisivo, le cuestionaron a Hugo Sánchez si es que el Cruz Azul ya se había puesto en contacto con él, inmediatamente su respuesta fue “No, todavía no”, lo cual no descarta la posibilidad, pero afirma la postura de la Máquina Cementera.

Todo indica que el conjunto Celeste piensa apostar por el “Potro” Rodríguez, el cual será puesto a prueba y en caso de entregar buenos resultados podría quedarse con la posición que Diego Aguirre ha dejado de manera definitiva.

También te puede interesar: Messi podría robarle un récord a Cristiano Ronaldo