Hugo Sánchez “Si hubiera jugado con otra selección ganaba el Mundial”

Hugo Sánchez dice que si hubiera jugado con otra selección ganaba el Mundial, así lo comentó el ex-delantero del Tricolor y del Real Madrid, el Pentapichichi de la Liga Español no se guardó nada y comentó que cuando él estaba en su mejor momento ganar la Copa del Mundo estaba al alcance de su mano, el único problema es que jugaba para México.

Hugo durante las eliminatorias rumbo a Estados Unidos 94

Durante la transmisión de Futbol Picante, el ex-delantero de los Pumas de la UNAM confesó nuevamente que tuvo opciones para jugar los Mundiales de 1986 y 1994, mismos que disputó con la Selección Mexicana, con el combinado Español, pero él era Mexicano y aceptó el reto de ser parte del Tricolor en lugar de vestir los colores de “La Furia”, a la larga se terminó arrepintiendo, pues cree que pudo llegar a ser campeón en alguna de las tres justas que pudo disputar, recordando que con México solo disputo la Copa Mundial del 86 y Estados Unidos 94.

“Si yo hubiera jugado con otra selección y no con el Tri, Yo hubiera ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México”, aseguró el técnico bicampeón con los Pumas de la UNAM.

Recordemos que en la época de Sánchez la Selección Mexicana no tenía los compromisos contractuales que tiene hoy en día, por lo que no disputaban tantos encuentros, es por eso que en 34 juegos disputados con el Tricolor solamente marcó 10 goles, de los cuales únicamente uno fue en una Copa del Mundo durante la justa de México en 1986 ante Bélgica.

El caso de sus otras opciones tampoco parece bastante claro, recordemos que España no ganó un Mundial hasta la justa que se disputó en Sudáfrica 2010.

Te podría interesar: Celta de Vigo quiere ganar una millonada por Orbelín Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.