Hugo Sánchez se postula para sustituir a Martino al frente del Tri

A poco menos de tres meses para el Mundial de Qatar 2022, aún hay mucha incertidumbre por lo que pasara con la selección mexicana luego de las críticas hacia los convocados y al técnico nacional Gerardo Martino.

Uno de los que arremetió contra el Tata es Hugo Sánchez, quien previo al partido amistoso contra Paraguay, lo critico severamente durante el programa de Futbol Picante, reprobando sus estrategias y que el cuadro azteca no sea mexicano:

“Repito las mismas palabras que dijo el Tata: Yo lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento profundamente”, sentenció el histórico jugador del Real Madrid. Del mismo modo, lamentó que el Tata no haya dejado el cuadro mexicano luego de la salida de Gerardo Torrado como director de selecciones nacionales de la FMF. “¿Por qué el Tata Martino se mantiene y no dice ‘me voy con Torrado’? Si despiden a Torrado, me voy también”, agregó Sánchez.

La selección mexicana cayó ante Paraguay y finalizando el partido, la afición termino abucheando al cuadro nacional, dejando dudas a muchas sobre las capacidades de Martino, al caerle una lluvia de críticas.

Sánchez lanzó candidatos para reemplazarlo de ser necesario de cara al Mundial de Qatar 2022, aunque no es muy poco viable a poco tiempo del mundial, pero el mismo se apuntó para dirigir al Tri. “No me gusta que un técnico que no sea mexicano esté en la selección. Me encantaría que Víctor Manuel Vucetich sea el seleccionador de México para Qatar. Y si no, Miguel Herrera. Y si no es Miguel Herrera, sería yo”, señaló.

Aunque recordemos que Sánchez ya tuvo una gestión al frente de la selección mexicana, en la que logró un tercer lugar en la Copa América Venezuela 2007, donde venció a Uruguay en el partido por el bronce del certamen.

Te puede interesar: ¿Hugo Sánchez fue llamado por el Cruz Azul?