Iker Casillas y Kaká comienzan con la gira de la Copa del Mundo rumbo a Qatar 2022

Solo faltan unos cuantos meses para que finalmente se lleve a cabo la siguiente edición de la Copa del Mundo, misma que se llevará a del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. Pero antes de que se realice la fiesta máxima dentro del fútbol, esta semana comenzó la clásica gira de la Copa del Mundo.

De la mano de Iker Casillas y Kaká, dos de las figuras más grandes en la historia del fútbol profesional; este jueves comenzó en Dubai el recorrido de la Copa del Mundo. De esta forma, este prestigioso trofeo visitará por primera vez los 32 países clasificados para el Mundial de Qatar 2022.

Obviamente, el recorrido terminará en Qatar días antes de que comience la fiesta mundialista. Por su parte, Casillas se mostró muy contento por ser parte de esta gira y estar del trofeo, mismo que pudo levantar con la Selección Española en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Qatar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta”.

Por su parte, el ídolo brasileño subrayó que: “Es un honor increíble participar en la primera parada de la Gira del Trofeo“. Ahora solo queda esperar a que este emblemático trofeo llegue a nuestro país.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.