Increíble físico de Ibrahimović sorprende al mundo

A tan solo unos meses de cumplir 41 años, Zalatan Ibrahimović ha mostrado su físico a todo el mundo y los ha dejabo boquiabiertos, presumiendo un cuerpo que muchos futbolistas de todo el mundo y de muchas edades les gustaría tener.

Ibrahimović es parte de la lista de jugadores los cuales se enfocan para invertirle tiempo a su cuerpo y a su salud, pertenecer a la lista de los mejores jugadores del mundo no es sencillo y la capacidad de ser disciplinado es una de las características más importantes, como es el ejemplo de Cristiano Ronaldo.

El jugador sueco a través de sus redes sociales compartió una foto en la que se puede apreciar el trabajo extenuante que ha hecho, desde el abdomen marcado a unas piernas definidas, el jugador que tiene ya más de 20 años de trayectoria demuestra que aún no se encuentra listo para dejar el futbol profesional y está lejos de abandonar el balompié de máximo nivel.

Junto a la foto, el jugador sueco escribió las palabras: “Una raza diferente”, dejando muy en claro su peculiaridad física. Ibrahimović se encuentra recuperándose de una operación en su rodilla (aunque no lo parezca) y una vez lo haga, estará listo para jugar con el Milán, el cual ha renovado su contrato por un año más.

También podría gustarte: Pedri emocionado por las nuevas adquisiciones del Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *