Isra (No soy Chema) te invita a la Gran Reapertura del Club Deportivo Cruz Azul

El Club Deportivo Cruz Azul realizará este 31 de julio su gran reapertura en la que a partir de las 11 de la mañana habrá muchos eventos y sorpresas para todos los que acudan, entre ellos, la participación de un reto que habrá en el medio tiempo entre Isra (NosoyChema) y Rogelio Chávez actual jugador del Arka Gdynia de Polonia.

La invitación de la reapertura se realizó a través de redes sociales en las que Isra (NoSoyChema) retó a Rogelio Chávez a un Challenge que se realizará en el medio tiempo del encuentro.

El reto fue aceptado por Rogelio Chávez, jugador actual del Arka Gdynia de Polonia y jugador que debutó en el Cruz Azul, por lo que la cita el 31 de julio ya es un hecho, será un enfrentamiento digno de apreciar.

El challenge se llevará a cabo en el encuentro que tendrá el equipo de casa en contra de los Abejorros, sería un partido amistoso del que todos podrán disfrutar. Además de esto, habrá muchas más sorpresas, así como otros youtubers invitados sorpresa y eventos en las diferentes instalaciones del club deportivo.

Isra

También puede interesarte: David Ochoa está en la mira del Barcelona B de Rafa Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.