Isra(no soy Chema) le gana la Playera de Iago Aspas a jugador del Pumas

El día de ayer pudimos disfrutar del partido amistoso entre la escuadra de Pumas y el Celta de Vigo, un enfrentamiento que se vivió en al Estadio Universitario, y en donde Isra pudo conseguir la playera de Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo que Obtuvo el MVP de su equipo.

Lo curioso sucedió cuando un camarógrafo, logró captar a José Navarro acercarse al jugador español para pedirle su camiseta, momento en el que se dio cuenta de que Isra ya le había ganado la oportunidad de hacerse con el Jersey.

El video se volvió viral rápidamente y la noticia con encabezados como “influencer deja sin playera a Jose Navarro” no se hicieron esperar. En el video se puede captar a José Navarro, acercarse a la entrevista para pedirle la camiseta a quien anotó el único gol de su escuadra al conjunto universitario, pero cuando ya está a punto de pedirle su camiseta, Isra le pide a Iago su camiseta y se alcanza a escuchar un “Ya me ganaron, güey”.

Este sin duda se convierte en un momento que quedará guardado en la memoria del futbol mexicano. Por último te compartimos la pequeña entrevista a pie de campo con Iago Aspas en donde claramente Isra no se dio cuenta de nada, no fue hasta que el video se hizo viral en el que supo lo sucedido.

También puede interesarte: Cristiano Ronaldo recibe oferta por 300 millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *