Iván Rakitic visitó al Tecatito Corona en el hospital

Luego de que Jesús “Tecatito” Corona sufrió una grave lesión en un entrenamiento del Sevilla y tendrá que mantenerse lejos de la cancha, incluso, sin poder ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sus compañeros han tenido varias muestras de afecto hacia él. 

Uno de ellos es su compañero del Sevilla, Ivan Rakitic quien lo visito en el hospital y compartió una foto en redes. 

En la foto se puede ver al croata junto a Tecatito en el hospital, ya que ahí permanecerá un para de días y luego será dado de alta.  

. “Estamos todos contigo. Mi mexicano favorito”, fue la frase que Rakitic le dedicó y este le comentó: “Qué grande hermano”.

Tecatito Corona fue operado este jueves de la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo, misma que sufrió en una práctica del Sevilla, misma que de acuerdo con el club podría tener al jugar “de baja entre cuatro y cinco meses”. 

El cirujano le colocó “una placa con tornillos en el peroné”, además de aplicarle “una sutura tanto a los ligamentos externos como internos” del tobillo dañado, según el Sevilla.

“Si todo va bien”, Tecatito Corona “permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación” dijo el Sevilla en un comunicado.
 

Te puede interesar: Tecatito Coroná se perderá el Mundial debido a una lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.