Jenni Hermoso tiene pie y medio en la Liga MX Femenil

Los rumores están próximos a terminar, el futuro de una de las jugadoras más icónicas del Futbol Club Barcelona Femenil podría decidirse en las siguientes horas y todo indica que el camino está muy lejos de lo que habíamos venido escuchando, pero podemos confirmar que la Liga MX Femenil tendrá una bomba este verano.

La delantera cinco veces campeona de la Liga Española con el Barca estaría teniendo sus horas contadas en el conjunto catalán y aunque los rumores apuntaban en un principio a que Hermoso llegaría a las Águilas del América las negociaciones se han atorado y el destino de la madrileña estaría no muy lejos de la capital de nuestro país.

En apariencia, el equipo que tiene todo para hacer oficial el fichaje de la española en los próximos días son las Tuzas de Pachuca, quienes estarían dispuestos a pagar el salario de la todavía jugadora del Barcelona y que vendría a hacer pareja con la goleadora mexicana Charlyn Corral.

Todo esta puesto sobre la mesa y solo faltarían las firmas para concretarlo porque la jugadora ya ha dado el si para jugar en cualquier equipo que le convenga dentro de la Liga MX Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *