Jesús Corona se siente molesto y frustrado por no jugar

El guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona jugo nueve jornadas antes de lesionarse, pues padeció un edema óseo en el fémur de la pierna derecha lo que lo ha llevado a estar fuera de la cancha cinco meses.

Su proceso de recuperación ha sido largo, pero Corona se dice listo para regresar a la titularidad, pero no le han dado la oportunidad por lo que siente molesto y frustrado.

“No podía competir por la condición de mi lesión, posteriormente tuve la recuperación importante, y ya para el inicio de la temporada ya estaba listo, me puse a las órdenes del entrenador, pero parecía que simplemente estaba aquí para entrenar, que no iba a tener opciones, no iba a tener competencia y eso me frustraba y me molestaba, pero no por eso dejé de prepararme”, confesó para TUDN.

Corona se siente motivado para regresar de la mejor forma y volver a la titularidad: “No dejé de ver por mí también en lo individual porque como bien dije en cierto momento, hay un principio y un final, los ciclos también los hay”.

Por el momento, el Cruz Azul se encuentra fuera del repechaje, cuenta con 12 puntos lo que los coloca en el puesto número 15, para Corona es muy importante colocarse entre los 12 primeros lugares.

“Estamos en un momento complicado, estamos en una situación compleja y sabemos que depende de nosotros, el saber que tenemos que meternos a zona de repechaje, primeramente. Tenemos que dejar una muy buena impresión de entregarnos en cuerpo y alma, obviamente pelear por el título, pero tenemos que ser realistas en donde nos encontramos”.

Te puede interesar: