Johan Vásquez es nombrado uno de los mejores recuperadores de la Serie A

A pesar de que su equipo descendió de la Serie A, Johan Vásquez supo destacar en la Serie A y fue nombrado en la lista de mejores recuperadores de la Serie A, un logro bien merecido.

El ahora jugador del recién ascendido, Cremonese, suma un total de 260 acciones de robo de balón. En la lista también se pueden observar a jugadores como De Ligt, Medel, Milinkovic-Savic, Becao, Tomori, Caldara entre otros.

Johan Vásquez tuvo opciones bastante atractivas en la Liga MX y en la MLS, sin embargo, el defensa mexicano optó por permanecer en la Serie A y el Cremonese lo fichó antes de descender con su antiguo equipo, el Genoa.

Durante su paso por el Genoa, Johan Vásquez jugó un total de 28 partidos, 27 de ellos como titular, 2,282 minutos y 1 gol, números que lo respaldan muy bien, y por los que el Cremonse se interesó en el defensivo.

Johan Vásquez

Ahora el mexicano nuevamente tendrá el sueño de llevar a su equipo muy alto y poder así, destacar nuevamente y para ser fichado por equipos de mayor renombre y con ello mayores expectativas económicas.

También te puede interesar: Carlos Rotondi se convertirá en el primer refuerzo del Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.