Johan Vásquez sigue sin poder sumar puntos con el Cremonese

La temporada será larguísima para el Cremonese de Johan Vásquez, quien este martes jugó 22 minutos en la goleada recibida por el Inter de Milán, uno de los más poderosos de la Serie A, que en casa se impuso sin problemas 3-1 para propinar la cuarta derrota en mismo número de partidos al cuadro del defensa mexicano ex de Pumas.

Vásquez, quien se perfila para estar en la lista definitiva de México en el Mundial de Qatar 2022, su desempeño en el futbol del viejo continente ha demostrado su valía, por lo que sería considerado por el Tata Martino para defender los colores del Tri para Qatar 2022.

Johan

Ambos cuadros no se enfrentaban desde diciembre de 1995 y el reencuentro terminó tal como se esperaba, con los Nerazzurri pasándole por encima al modesto Cremonese, que al vestidor se fue abajo 2-0 con anotaciones de Joaquín Correa dentro del área al minuto 12 y de Nicoló Barella en el 38′ con una espectacular volea.

Johan Alvaréz entró al minuto 68, pero poco después fue testigo del tercer gol de la tarde cortesía de Lautaro Martínez, quien hizo que amonestaran al mexicano al 79′.

También te puede interesar: Ajax podría rechazar oferta millonaria por Edson Álvarez