Johan Vásquez, titular indiscutible en el triunfo de Cremonese

El defensa central de la Selección Mexicana, se lució como titular en su primer partido con el Cremoneses. El equipo de Johan Vásquez logró superar al Ternara 3-2 en los que el mexicano disputó los 90 minutos y con la victoria pudieron avanzar a la ronda de los 32 equipos.

El primer tanto que abrió el marcador fue un autogol que el defensa del Ternara se encargó de concretar. Siete minutos posteriores se marcó el 2-0 gracias al nigeriano David Okereke que se comisionó de llevar el balón al fondo de la red.

No obstante, el partido no sería tan fácil, pues Pietro Rovaglia y Antonio Palumbo fueron los encargados de empatar el marcador 2-2 mentiendo los dos tantos con una diferencia de tan solo tres minutos.

Al final, Giacomo Quagliata, quien recién acababa de entrar al campo, fue el encargado de anotar el tanto de la victoria. Pese a que Cristiano Lucarelli agotó sus cambios, el Ternana nunca pudo regresar para hacerse presente en el marcador.

El mexicano Johan Vásquez se vio un poco perdido, ya que paso de jugar en una línea de cuatro defensas, como lo hacía en el Genoa, a jugar con línea de tres defensas en el Cremonese.

También te puede gustar: Guido Rodríguez, ex Americanista, está en la mira del United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.