Jordan Carrillo es oficialmente jugador del Sporting de Gijón

Jordan Carrillo deja Santos Laguna para viajar a Europa y ser parte del Sporting de Gijón, de cara a la próxima temporada, en la que buscarán el ascenso a la Primera División de España. 

Esto se dio a conocer mediante un comunicado presentado por el equipo: “Se incorporará a la dinámica del equipo y será presentado en los próximos días”.

“Jordán Carrillo es un futbolista de carácter ofensivo que puede desenvolverse en todo el frente de ataque. Formado en la cantera del Santos Laguna, en cuyo primer equipo debutó hace dos temporadas, la pasada campaña fue designado como el mejor futbolista joven de la Liga MX” dice el comunicado.

Carrillo es considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, debutó en el Apertura 2020, aunque ha disputado solamente un partido como titular, el cual fue en la Jornada 1 ante Rayados. 

Con 20 años, el futbolista se desempeña como mediocampista e hizo su debut en la Liga MX en un partido entre Cruz Azul y Santos un 25 de julio 2020.

El fichaje de Jordan Carrillo es el tercero de un mexicano que cierra el mercado de verano. El primero en llegar fue Marcelo Flores al Real Oviedo, junto a él, en el mismo equipo también se sumó Alonso Aceves.

El joven ha disputado 37 encuentros con los Guerreros, contando liga, la Concachampions y la Copa MX. Tiene en su haber tiene un par de tantos, en mil 183 minutos disputados

“Formado en la cantera del Santos Laguna, en cuyo primer equipo debutó hace dos temporadas, la pasada campaña fue designado como el mejor futbolista joven de la Liga MX”, dio a conocer el cuadro rojiblanco.

Te puede interesar: Manuel Negrete habla sobre “Chaquito” y lo difícil que es jugar en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.