Jorge Sánchez es oficialmente parte del Ajax

Luego largas platicas sobre la negociación., por fin se anuncia que  Jorge Sánchez  pertenece al Ajax y Edson Álvarez ya le dio la bienvenida a este equipo de Países Bajos. 

Recordemos que, con información del diario De Telegraaf, el futbolista de 24 años se presentó el martes en las instalaciones del equipo para hacer los exámenes médicos correspondientes. 

Sanchez es el segundo mexicano en la historia del Ajax. Por el momento, se encuentra en México, pues tuvo que tramitar su visa de trabajo y aprovechar la oportunidad de despedirse de amigos y familiares para regresar a la temporada 2022-23 de la Eredivisie.

Edson Álvarez estará compitiendo en la Copa de Holanda, en el torneo local y directamente en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

“Tuve la fortuna de ver a Edson Álvarez y muy contento de estar juntos nuevamente”, mencionó en su llegada al aeropuerto.

Respecto a su debut, se espera que salte a la cancha el próximo domingo durante el partido del Ajax contra el Sparta Rotterdam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.