¿José Joaquín “Shaggy” Martínez luciendo disfraz de Shaggy?

Marvel tiene a su multiverso, pero en México lo hemos mejorado con Shaggy como personaje principal. Durante una fiesta de Cumpleaños en Cruz Azul, José Joaquín Martínez se disfrazó del famoso personaje de Scooby-Doo con el que muchos aficionados lo han relacionado.

La fiesta se celebró para festejar el cumpleaños de Iván Morales, quien el sábado anotó su primer tanto para el equipo celeste y poder así sumar puntos contra Necaxa en la Liga MX, la fiesta fue con temática de disfraces en la que acudieron sus compañeros, entre ellos Martínez y Sebastián Jurado

Shaggy

La pareja del portero, Marisol Merodio fue la encargada de publicar en sus redes sociales la imagen de José Joaquín Martínez, caracterizado de Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo, mientras su acompañante presumía su disfraz de Vilma, otra de las integrantes de la pandilla.

En la foto, Jurado está disfrazado del Capitán América y su mujer como la Viuda Negra de los Avengers, en otra captura podemos visualizar al festejado Iván Morales caracterizado de Rey. El resto del plantel mostraron atuendos de personajes como el Hombre Duff de Los Simpson, faraones egipcios, obreros y piratas por lo que el límite es la imaginación.

También te puede interesar: Luis Suárez debutaría este martes contra el Goianiense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.