José Navarro recibirá la camiseta de Iago Aspas finalmente

Durante la visita del Celta de Vigo a México en la que se enfrentaron a los Pumas, José Navarro, canterano del Pumas se quedó con las ganas de conseguir una camiseta de Iago Aspas, ya que para su mala suerte le ganaron la camiseta justo unos segundos antes de solicitar el intercambio.

Iago Aspas fue solicitado por todo el mundo en su visita al Estadio universitario y fue durante una entrevista que Isra (NosoyChema) realizó, logró conseguir la camiseta del jugador español. Lamentablemente, para el canterano universitario eso sucedió al momento que él mismo se preparaba para pedir lo mismo, el momento fue captado en video y muchos aficionados del Pumas no se lo tomaron de la mejor manera, pesar de no haber ninguna malintención de por medio.

Ahora, de una vez por todas, esto tendrá un final feliz para ambos, pues Iago Aspas se ha encargado de realizar un video en donde da a conocer que haría el envío de su camiseta a José Navarro, y en donde pretende que el jugador del pumas le regrese el gesto.

“Amigos mexicanos, lo pasamos muy bien cuando visitamos vuestro país. Pero nos dejamos algo pendiente, ¿verdad, PumasMX? Para @Joosee_navarro, con mucho cariño”

Se leyó en la publicación del Celta.

También te puede interesar: El AEK de Atenas quiere a Martin Braithwaite del Barcelona