Juan Carlos Osorio cerca de ser el nuevo DT de Juárez FC

Después de la noticia de la salida del “Tuca” Ferreti como Director Técnico de Juárez FC, el cuadro fronterizo se encuentra en búsqueda de un nuevo dirigente que lo ayude a salir del hoyo en el que se encuentra actualmente.

De acuerdo a información del “Récord” Rafa Puente Jr era el primero en la lista para ocupar el puesto, sin embargo, los planes han cambiado y ahora fue contactado Juan Carlos Osorio para comandar al equipo de los Bravos.

Bravos de Juárez tiene en la mira a Juan Carlos Osorio

“Osorio ha sido contactado por Juárez. Quedó de responder esta semana o buscarán otra opción en el extranjero como sustituto de Ferretti”

Escribió Ignacio Suárez (periodista deportivo) en su cuenta de Twitter.

En caso de quedarse como Director técnico del Juárez FC, sería su segunda experiencia de la Liga MX, pues anteriormente había estado con el Puebla, en el que sumo un récord de dos victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Actualmente, Juan Carlos Osorio se encuentra sin equipo, el último equipo al que dirigió fue el América de Cali, también a la Selección de Paraguay y el Atlético Nacional. Por lo que tendremos que esperar para tener más detalles de la propuesta ofrecida para ocupar la posición de Director Técnico de la escuadra de los Bravos.

Lo que se sabe de Juan Carlos Osorio y su regreso a la Liga MX - Infobae

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.