Jules Koune está muy orgulloso de su llegada al Barcelona

Este viernes, el francés Jules Koune, declaró apara la cadena de televisión del club del defensa internacional que el Barcelona es una nueva etapa de su carrera a todos los niveles, un día después de que se anunciara un principio de acuerdo con el Sevilla para el traspaso.

“Estoy muy orgulloso y también muy impaciente porque llego a un club muy grande (…) El Barça es una nueva etapa en mi carrera, a todos los niveles”

Declaró Koundé, que jugaba en el Sevilla desde 2019.

Jules Koune

“El entrenador (Xavi Hernández) ha tenido un gran peso en mi llegada aquí. Hemos hablado varias veces y su discurso me ha gustado, las conversaciones eran muy fluidas y vemos el fútbol igual”

Declaró.

Tanto como el Sevilla como el Barcelona no han declarado ninguna cifra oficial sobra la operación que se está llevando a cabo, tampoco cuál sería la duración del nuevo contrato del nuevo refuerzo, que de acuerdo a la prensa tendría una duración de cinco temporadas.

De acuerdo a los medios españoles, se especula que la operación de Jules Koune se elevaría a unos 50 millones de euros(50,8 millones de dólares) más unos 10 millones de euros (10,15 millones de dólares) en variables, junto a una cláusula de rescisión multimillonaria.

También te puede interesar: Braga confirma a Diego Lainez como nuevo refuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.