Julian Araujo podría ser fichado por el Barcelona

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, tras la posibilidad de la salida de Sergiño Dest, una de las opciones como lateral derecho para el Barcelona podría involucrar a Julian Araujo y este podría convertirse en el nuevo jugador del Barcelona.

Segiño Dest, jugador que no está dentro de los planes del Barcelona para esta temporada, es del interés del AC Milan, quienes podrían estarlo incluyendo en su plantilla para esta temproada, de acuerdo con información de primera mano, el conjunto del Barcelona estaría dispuesto a realizar un préstamo con opción a compra para el conjunto italiano.

Esto dejaría la posición de lateral derecho con una vacante disponible que podría llenarse por Julian Araujo, así lo confirma Fabrizio Romano, quien ha declarado que es una de las posibilidades del conjunto culé, aunque tendría competencia para la posición.

Julian Araujo

Esto significa que el Barcelona tendría que tomar una decisión muy importante para su plantilla a más tardar mañana, ya que el Mercado de fichajes se encuentra a muy poco tiempo de cerrarse. Así que tendremos que esperar a las ofertas del Barcelona, para saber quien sería el nuevo jugador del conjunto azulgrana.

También te puede interesar: Edson Álvarez recibe oferta de 50 millones del Chelsea