Julio González se perderá dos partidos del Pumas por lesión

Las malas noticias para el Pumas no terminan, después de no poder conseguir una sola victoria desde la integración de Dani Alves al equipo, los aficionados pensaron que las cosas no podrían empeorar, pero ahora, debido a una lesión, Julio González se perderá dos partidos importantes para su recuperación.

Durante un entrenamiento de rutina en las instalaciones del conjunto universitario, el portero titular, Julio González, sufrió una lesión en la pierna derecha que lo alejara de las canchas por al menos 10 días, así lo dio a conocer mediante un comunicado el Pumas.

La lesión del guardameta titular, le abre la puerta a Gil Alcalá, quien llegó como refuerzo para el equipo en este Apertura 2022, por lo que tendrá la oportunidad de mostrarse cuando menos en los partidos de este miércoles ante Tigres y del próximo sábado ante las Chivas.

Sin embargo, ya será cuestión de los médicos del club, y del cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, determinar si Julio González estará listo o no para reaparecer el próximo 3 de septiembre cuando visiten al Atlas en la fecha 12 del Apertura 2022.

También te puede interesar: Hermosillo y Negrete arremeten contra Pumas y defienden a Dani Alves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.