Jürgen Damm quiere ser presidente de México en 2030

El futbolista del América Jürgen Damm sorprendió a todos los fanáticos del futbol, pero no fue por sus actuaciones en la cancha, sino por postularse para la presidencia de México en 2030.

Fue a través de sus redes sociales que el atacante mexicano anuncio su ‘candidatura’ a la presidencia de México y así, poder llevar al país a ser una potencia mundial, aunque primero tiene que ser campeón con América.

“No comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente, hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano. #JürgenDammPresidente2030”, publicó en su página de Facebook.

Con una imagen en fotomontaje con la banda presidencial, se dedicó a responder los mensajes de sus seguidores en Twitter: “México necesita gente capaz, preparada pero sobre todo honesta para guiar al país a su máximo potencial. Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional #JürgenDamm2030”.

El que no confía mucho en Jürgen Damm es Fernando Ortiz, pues únicamente lleva 80 minutos y cinco partidos jugados.

“Seguimos con las maravillas de México, con razón somos el tercer país más visitado en el mundo, qué belleza de país, seríamos potencia mundial si nos gobernara gente capaz, preparada y sobre todo honesta”, compartió Damm con una fotografía de él tomándose un café en una de las terrazas del centro de la Ciudad de México que da la vista al Palacio de Bellas Artes.

Te puede interesar: